¿Conoces las mejores empresas de maquinaria pesada en Latinoamérica? Hoy en día, el mercado de maquinaria de construcción se ha disparado a niveles récord. El crecimiento de este mercado es beneficioso para ti, ya que cuentas con mayores opciones para elegir el mejor proveedor de equipos de construcción para tu negocio.

No obstante, allí surge la duda, ¿cuáles son las mejores empresas de maquinaria pesada? Buscando una respuesta a tu pregunta hemos compilado una lista de los principales productores de maquinaria en América Latina. ¿Quieres conocerlos? ¡No dejes de leernos!

Conoce las mejores empresas de maquinaria pesada

Existe una gran cantidad de empresas de maquinaria pesada en Latinoamérica. Sin embargo, no todas te ofrecen lo que necesitas y este elemento es fundamental para tu negocio. Requieres de equipos de calidad, rentables y resistentes que garanticen un buen funcionamiento por mucho más tiempo.

Por ello, debes elegir a un buen proveedor, con experiencia comprobable y con prestigio en el mercado. Por tal razón, te presentaremos a los mejores proveedores de maquinaria pesada para tu negocio.

1. Komatsu – Colombia

Una de las mejores empresas de maquinaria pesada en Latinoamérica es Komatsu – Colombia. A pesar de que es una empresa con sede en Japón, se ha globalizado y ha abierto sucursales en otros países. Una de ellas se encuentra en Colombia. El compromiso de esta proveedora es poder satisfacer tus necesidades e innovar desde el punto de vista tecnológico.

Son capaces de guiar cada aspecto de tu labor, desde la concepción de la innovación hasta la construcción de relaciones sólidas. Sus productos y soluciones te respaldan para el desarrollo continuo de las sociedades modernas y la vida cotidiana.

Komatsu fabrica grandes máquinas que asumen retos aún mayores a los actuales. Son gigantes nobles que responden a tus necesidades y a los de la sociedad. Entre sus maquinarias encontrarás las siguientes: Camiones, excavadoras, empernadoras, jumbos, entre otros.

2. XCMG – Chile

Otra de las empresas de maquinaria pesada reconocidas en América Latina es XCMG. Se ha establecido gradualmente en todo el mundo como una red amplia y eficiente, compuesta con más de 6.000 expertos técnicos y más de 5.000 elementos para servicios. Ha llegado a más de 183 países y regiones. Uno de ellos es Chile.

Esta empresa chilena es una organización prestigiosa, con respaldo confiable, que puede suministrarte soluciones en tu construcción. Entre sus maquinarias se encuentran: Pavimentadoras, compactadores, perforadoras, cargadores frontales y excavadoras.

empresas-de-maquinaria-pesada-1

3. Caterpillar – México

Caterpillar ha sido parte del crecimiento de México desde que una de sus empresas predecesoras, Holt Manufacturing Company, vendió su primer producto en la ciudad en 1897. Junto con los distribuidores Cat locales, apoyan a sus clientes en numerosas aplicaciones, incluidas la minería y la agricultura.

Caterpillar abrió su primera planta en México en 1962. En la actualidad, sus instalaciones incluyen: Operaciones de distribución, construcción general, remanufacturación, fabricación de repuestos en aplicaciones de minería, construcción de carreteras, petróleo y gas.

Además de esto, cuenta con una amplia gama de máquinas que ofrece una mayor productividad y un entorno seguro para los operadores. Sus maquinarias más destacadas son: Cargadores de ruedas, excavadoras, minicargadores, retroexcavadoras y tractores topadores.

4. VOLVO Construction Equipment – Brasil

Volvo Construction Equipment fue fundada en 1832 y tiene su sede en Gotemburgo. No obstante, cuenta con sitios de producción en Suecia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Corea del Sur y otros 150 países. Son fabricantes de equipos de construcción de renombre mundial.

En Volvo Construction Equipment saben que las necesidades de cada cliente pueden variar. Por eso poseen diferentes modelos de máquinas para ayudarte a mantener tu rentabilidad. Sus productos principales son: Las excavadoras, camiones articulados, apisonadoras, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y pavimentadoras.

5. Delmaq

Fuera de esta lista no podíamos dejar a una de las mejores empresas de maquinaria pesada en Latinoamérica. Se trata de Delmaq. Además de vender equipos de maquinarias de la Marca Lonking te ofrecen su asesoría en la adquisición de equipos pesados. Son especialistas en construcciones viales, forestales y logísticas.

Esta prestigiosa empresa se enorgullece de ser una de las principales proveedoras de maquinaria pesada en Paraguay. Cuentan con envíos a todo el país, garantías asequibles, productos de calidad y para todas tus necesidades como, por ejemplo: Montacargas, excavadora, pala cargadora, mini cargadoras y mucho más.

Empresas de maquinaria pesada: Delmaq es tu mejor opción 

Sin duda alguna, las maquinarias pesadas que ofrece Delmaq son tu mejor opción. Destacan por su gran compromiso, rendimiento y confiabilidad. La compañía cuenta con más de 10 años de experiencia, 300 maquinarias vendidas y una amplia lista de clientes satisfechos. ¡No lo dudes más! Contrata los servicios de una de las mejores empresas de maquinaria pesada en Latinoamérica.

Mira también