¿Alguna vez te has preguntado cuál es el precio de los montacargas nuevos? Estas maquinarias no son económicas; sin embargo, son una inversión obligatoria si tu industria maneja mercancías pesadas. Cabe señalar que las características de los vehículos determinarán el costo final a cancelar. Para tu comodidad, te mencionaremos el valor que poseen estos equipos industriales.

Precio de los montacargas nuevos en Paraguay

El precio de los montacargas nuevos oscila en función de diversos factores; un ejemplo de lo antes mencionado es la altura de elevación. Dichas maquinarias, esenciales para la logística y el transporte de mercancías, son objeto de alta demanda por parte de empresas de distintos sectores.

La capacidad de carga, el tipo de motor y las características de cada unidad determinan el costo que tendrás que pagar. Igualmente, los montacargas con mayor potencial y funciones avanzadas presentan precios más elevados que los de sus contrapartes baratas.

Adicionalmente, marcas reconocidas, que destacan por su tecnología y durabilidad, tienen un valor superior en comparación con opciones de fabricantes poco conocidos. Las variaciones en los costos de importación, así como los impuestos, también ejercen una gran influencia en estas maquinarias.

En Delmaq, el precio de los montacargas nuevos es muy asequible; por consiguiente, te recomendamos mirar los modelos que tenemos para ofrecerte. Disponemos de las opciones más versátiles del país, así que se adaptarán a toda clase de trabajo, especialmente aquellos que requieren vehículos potentes.

Características principales

Los montacargas son como los superhéroes de los almacenes, ya que pueden realizar proezas increíbles. Dichas máquinas están provistas de brazos metálicos que levantan y transportan cargas pesadas. Las especificaciones más relevantes son las que se mencionan a continuación.

Como puedes apreciar, las características son muy interesantes y versátiles, así que, básicamente, se adaptarán a muchas situaciones. A pesar de lo antes señalado, algunas personas desconocen dichos detalles. Pero para tu comodidad, te mostraremos las demás especificaciones de estos vehículos.

Enorme capacidad de peso

El precio de los montacargas nuevos se determina en gran parte por la cantidad de peso que puedan levantar. Los modelos con excelente potencia cargan 2.5 T; no obstante, algunos pueden sostener hasta 3 T. Hay otras opciones, así que te recomendamos contactarnos para recibir una asesoría personalizada.

Funcionamiento dinámico

La capacidad de levantamiento es uno de los elementos más importantes en los montacargas. El funcionamiento de esta característica es simple, pues usa su sistema hidráulico impulsado por líquidos a alta presión para elevar objetos. Adicionalmente, estas máquinas tienen una versatilidad de movimiento enorme.

Movimientos laterales

Es necesario que estos vehículos puedan ejecutar movimientos horizontales para mejorar el trabajo y garantizar la seguridad de los objetos a transportar. Adicionalmente, algunas cargas son sumamente largas, así que requieren el uso de dichos modelos, como es el caso de las plataformas de madera.

precio-de-los-montacargas-nuevos

Rango de elevación

Algunos trabajos requieren la movilización de mercancías ubicadas en grandes alturas, por ejemplo, transporte de barriles. Las máquinas industriales deben ofrecer una elevación de aproximadamente 4 metros para satisfacer las necesidades generales de los usuarios.

Tipo de motor

Esta es otra de las características que afectan el precio de los montacargas nuevos, pues determina el tipo de combustible a usar para su funcionamiento. Muchos prefieren los motores diésel debido a su bajo consumo; sin embargo, algunos eligen los modelos GLP, ya que su pago inicial es menor.

Zona de trabajo

El área donde vas a operar esta maquinaria estipulará el modelo que tienes que comprar. Los vehículos de 3 ruedas son aquellos destinados a espacios cerrados, mientras los de 4 ruedas ofrecen una estabilidad superior al levantar cargas pesadas. Sin embargo, los de 6 ruedas son perfectos para trabajos al aire libre que requieran una potencia adicional.

Consejos para convertirte en un experto de los montacargas

Si alguna vez quisiste manejar uno de estos vehículos, en Delmaq te daremos algunos consejos básicos. En primer lugar, tendrás que comenzar diferenciando las palancas y botones. Además, es indispensable que te acostumbres a la velocidad, ya que no querrás dejar caer algo valioso al conducir.

La tracción de las ruedas es diferente al usar el montacargas en espacios abiertos, en especial en terrenos arenosos. Lo antes mencionado es importante, ya que algunos neumáticos ameritan que conduzcas con más rapidez para evitar quedarte estancado cuando eleves la mercancía.

Para iniciarte, te recomendamos una máquina de 3 ruedas, un modelo esencial que te será de mucha utilidad. El precio de los montacargas nuevos es muy alto, pero si escoges una unidad estándar, pagarás una cantidad asequible por una herramienta ideal para aprender lo básico en conducción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad