Los autoelevadores lonking son el equipo especializado para mejorar la logística y transporte interno en grandes o medianas empresas. Se trata de una tecnología utilizada para tareas muy específicas, en la mayoría de los casos es usada para el transporte de cargas.

La maquinaria ha transformado las formas en las que hacemos ciertos trabajos hoy en día, los autoelevadores son una herramienta fundamental para seguir avanzado. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre de los autoelevadores lonking.

¿Qué son los autoelevadores lonking?

Se trata de maquinaria para logística ofrecida por la empresa lonking, que se encuentra en el top 18 de los mejores proveedores del sector. La marca proviene de China, son especialistas en maquinarias de construcción, transporte o logística, ofreciendo equipos de primera clase y con un gran control de fiabilidad.

Lonking se fundó en 1993, desde entonces fue escalando y ganando muchos premios que avalan su calidad en autoelevadores y otras maquinarias.

El principal objetivo de los autoelevadores es mejorar la eficiencia en el trabajo dentro de una variedad de industrias. Ofrecen seguridad, poder de carga, estabilidad, diseños ergonómicos y un buen rendimiento, todo esto para lograr grandes objetivos.

Las dimensiones de este tipo de maquinarias están diseñadas para que puedan ingresas en casi cualquier espacio cómodamente. Es la maquinaria ideal para cargar, trasladar, almacenar objetos pesados, usa el contrapeso, en su parte trasera por lo general, para lograr todo esto.

Tipos de autoelevadores lonking

Dentro de la gama de maquinarias para logística, de la marca lonking, podrás encontrar 3 gamas de autoelevadores distintos. Estos son los siguientes.

  1. Autoelevadores diésel. En este caso encontrarás una línea extensa de modelos, todos usando como tipo de energía el diésel. Son más de 20 modelos disponibles, usan cambios hidráulicos o electrónicos y motores chinos. Van desde los 1.000 kg hasta los 25.000 kg de capacidad nominal.
  2. Autoelevadores eléctricos. La marca ofrece autoelevadores usando electricidad (mediante una batería) como energía. Pueden usar de 3 a 4 ruedas según el modelo, con motores de CA y CC. Estos poseen desde 1.300 kg hasta 3.500 kg en su capacidad nominal.
  3. Autoelevadores de GLP (Gas Licuado de Petróleo). Estos tipos adoptan la gasolina/LPG como el tipo de energía. Usan un motor japonés (Nissan), destacan por su cómoda conducción. Son modelos que varían muy poco, van desde los 2.000 kg hasta los 3.500 kg de capacidad nominal.

Adicionalmente, la marca lonking es especialista en maquinaria pesada, excavadoras, aplanadoras y cargadoras compactas. Ofreciendo su apartado de piezas de repuesto originales para cada una de ellas.

Tampoco podemos dejar de mencionar a las apiladoras, que para la marca lonking, podrás encontrar dos modelos diferentes. El LG260EC6 que tiene la capacidad de hasta 900 kg y el LG420FC5 con una capacidad nominal de hasta 38000-35000 kg.

autoelevadores-lonking-1

Principales características de los autoelevadores

Todas estas maquinarias son versátiles, eficientes al hacer tareas específicas y son usadas para superar amplios desafíos en el sector logístico. Las características dependerán de los tipos de autoelevadores en el mercado, iremos mencionando desde las más básicas hasta las más complejas.

Usos de los autoelevadores

Los autoelevadores poseen muchas características especiales que los hacen realmente útiles en casi cualquier sector. Algunas de las áreas en las que más son útiles y se suelen encontrar con mucha frecuencia son:

¿Quieres conocer más sobre los autoelevadores lonking? Con nosotros en Delmaq podrás encontrar toda la información que requieras. Contáctanos y conoce más sobre esta útil maquinaria para la logística.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad